¿Llegaste aquí buscando trabajo?
Rellena el formulario y te contactaremos para tu proceso de Outsourcing
Al redireccionar los recursos al core de tu negocio. Te ayudamos a aumentar tus niveles de productividad gracias a la reducción de costos laborales, la aplicación de un sistema de plantilla flexible y la formación de equipos multifuncionales con candidatos adecuados para tu empresa.
El servicio de outsourcing se personaliza según los requerimientos de selección de la empresa, tu empresa contará con los candidatos sólo cuando las necesites, en base a los niveles de carga de trabajo. Tenemos 100% de cobertura a nivel nacional a través de nuestras 8 oficinas y mantenemos bases de datos de candidatos validados y disponibles para incorporarse a tu organización.
Delegar a otra empresa parte de la producción conlleva una reducción de costes asociados a la actividad de la empresa, ya que no se tendrá que invertir en formar o contratar personal especializado o en adquisiciones de equipo, permitiendo que te concentres en el core de tu negocio. Rebaja tributaria: personal solo cuando los necesitas, generando deducibles de impuesto a la renta (27%) e IVA (19%).
Te entregamos una visibilidad completa en el progreso de nuestro trabajo, ya que te proporcionamos toda la información necesaria para impulsar tu negocio:
Tener a las personas necesarias sólo cuando las necesites
Reduce costos por la rebaja tributaria que genera deducibles de impuesto a la renta (27%) e IVA (19%).
El Outsourcing te permite aumentar la productividad, ya que al externalizar tus tareas auxiliares, puedes concentrarte en el core de tu negocio.
Outsourcing es el servicio a través del cual una organización contrata una empresa externa para que se haga cargo de un proceso o parte del mismo, por ejemplo, los procesos de reclutamiento y selección, con el objetivo de aumentar la productividad y disponer de más tiempo para centrarse en el core de su negocio, dejando en manos de expertos la gestión de las actividades auxiliares.
Trabajamos con empresas que buscan externalizar la gestión y dirección de equipos, el diseño e implementación de los procesos y herramientas en el servicio de sus actividades auxiliares para aumentar su productividad dedicándose así al core de su negocio.
La palabra outsourcing significa “externalización” y se refiere a la práctica de las compañías de tercerizar servicios en otras empresas.
Choferes, operarios, reponedores
Conductores de maquinaria, grúa horquillas, cargadores
Vendedores, promotores, product manager, supervisores
Conoce las últimas tendencias en Recursos Humanos
Outsourcing es el servicio a través del cual una organización contrata una empresa externa para que se haga cargo de un proceso o parte del mismo, con el objetivo de aumentar la productividad y disponer de más tiempo para centrarse en el core de su negocio, dejando en manos de expertos la gestión de las actividades auxiliares.
Emplear a los mejores talentos para cada vacante es posible gracias a la implementación de una estrategia eficaz de recursos humanos, que aumenta la productividad, engagement y reduce las tasas de rotación.
Una de las mejores herramientas que tu organización puede utilizar para descifrar los hechos de los adornos en el currículum y detectar cualquier aspecto negativo, son las comprobaciones exhaustivas de referencias laborales y antecedentes.